Lámina y Espiroductos
Lámina Galvanizada

RETOS DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Debido al SARS – CoV-2 la economía de la  industria de la construcción registró  en el  2020 una caída del 15% del PIB y la pérdida de más de 150 mil empleos según fuentes gubernamentales.  Esto implica que  la construcción se encuentre es su racha negativa mas  larga desde 1994, y que sumado a SARS-2  los conflictos actuales entre Ucrania y Rusia no favorecen  que los números en este segundo trimestre del 2022 mejoren significativamente, es por ello que debemos crear estrategias  que se transforman en retos para poder ofrecer alternativas de mejora de costos en los proyectos relacionados con este mercado al que LAMINA Y SPIRO PUNTO COM pertenece.

 

La lámina galvanizada tiene un sin número de aplicaciones en construcción, automóviles y fabricación de herramientas.

La corrosión que se evita con el proceso de galvanizado es causada por la exposición del acero a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al poner una barrera para cubrir el acero, el galvanizado es capaz de resistir mejor las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el acero.

Creemos que el deber de los empresarios y autoridades es el de impulsar el crecimiento en este sector y esto se logra  por medio de la agilidad de trámites para permisos de construcción, la reactivación y promoción de la construcción de viviendas y una mejor oferta de los sistemas de crédito para la obtención de ellos,  crear obras de infraestructura por parte del gobierno , la iniciativa privada y una  integración urgente de medios digitales en todos los procesos. 

 

Uno de los retos constantes que toda organización tiene es bajar gastos variables como lo son los altos precios de los fletes para el traslado de los materiales.

 

En LAMINA Y SPIRO PUNTO COM te ofrecemos nuestro servicio de fabricación de Spiroductos cerca de tu obra lo que implicará ahorros muy significativos en traslados y tiempos de producción en cada uno de tus proyectos. Platica con uno de nuestros asesores para conocer como lograr este beneficio.